El curso de tomar oximetolona

Para aquellos hombres que han alcanzado la mayoría de edad, están intensamente involucrados en deportes y sueñan con un rápido conjunto de masa muscular, Anadrol (oximetolona) será el asistente ideal. El curso de uso es igual a 6 semanas, pero no más, porque entonces se pierde el efecto. 

En el caso de que sea nuevo en los deportes, será suficiente con tomar un esteroide durante un mes. Debe comprender que el uso prolongado de dicho medicamento puede tener un efecto desagradable en el hígado.

La dosis diaria de Anapolon Randall no es más de 100 mg, pero un aumento en la dosis no dará el efecto deseado en absoluto, por lo que no debe intentar tomar más. Para aficionados y principiantes, 50 mg por día serán suficientes. El curso debe ser estable, los aumentos de dosis diarios no mejorarán de ninguna manera los resultados.

Se recomienda encarecidamente que revise la PCT al final del tratamiento con esteroides. Por ejemplo, para restaurar su secreción de testosterona, puede usar refuerzos o medicamentos similares que ayuden a producir testosterona. 

Además, para aumentar el rendimiento de Anadrol, también puede usar nutrición deportiva, seguir una dieta. Este esteroide muestra una dinámica positiva junto con Trembolona y Boldenona, así como en combinación con Primobolan y Testosterona. Los esteroides 17-alfa-alquilados no son compatibles con Anadrol y la combinación ejerce una gran presión sobre el hígado.

Document(s) :

968519573b33bc3a066e70abeaf8633f